sábado, 24 de noviembre de 2018

El arrebatamiento de la iglesia se acerca (Reflexión)

Velad y orad


Para Reflexionar...


Estamos viviendo en tiempos finales. Cada día que pasa, podemos ver como la venida de Dios está cercana. Lo que nos enseña la biblia acerca de los últimos tiempos está sucediendo. Podemos ver al mundo corriendo en una dirección apresurada hacia la perdición. El pecado ha ido incrementando en la humanidad, como dice la palabra "a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno" (Isaías 5:20). Estamos viviendo los tiempos culminantes antes del arrebatamiento de la iglesia, en cualquier momento Cristo vuelve por su amado pueblo. La apostasía en la iglesia ya es un hecho, son muchas las personas que se han tornado hacia atrás siguiendo doctrinas de demonios y palabras de hombre. Se han levantado falsos profetas, maestros, apóstoles, pastores y evangelistas con enseñanzas ocultistas, confundiendo a muchas personas. La maldad sigue aumentando en el mundo, y son muchas las personas que han dejado de amar a Dios y a su prójimo.


Mateo 24 10-13

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


El mundo está en un caos total. Las palabras de Jesús se han ido cumpliendo. Vemos como la misma naturaleza afirma sus palabras. Los cambios drásticos de tiempo están provocando terribles desastres, terremotos y fuertes tormentas alrededor del globo terráqueo. Las epidemias continúan aumentando, y la furia y el temor son parte de la vida del hombre. Muchos siervos y creyentes están siendo perseguidos y asesinados por llevar la palabra de Dios, y muchos países están prohibiendo que se predique el evangelio. Se escucha hablar de rumores de guerras y continúan los conflictos entre naciones.


Mateo 24 7,8

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.



El Señor desea que la iglesia esté firme orando y velando en todo tiempo. Debemos dejar el afán hacia las cosas de este mundo y procurar estar limpios ante la presencia de nuestro Señor, para que cuando él venga por la iglesia, nosotros podamos ser arrebatados. Cristo viene y no tarda, tan solo no quiere que nadie se pierda.


Marcos 13:33-37

33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.


34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.


35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;


36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.

37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.


2 Pedro 3:9


" El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario