miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mirad que nadie os engañe



Para reflexionar...


Si Jesús mediante su palabra nos ha mostrado como debemos vivir para agradar a Dios Padre, no podemos dejar a un lado su enseñanza, para seguir otras doctrinas. No debemos dejarnos influenciar por palabras de hombre, diferentes a las del evangelio de Cristo. Jesús es nuestro fundamento y no hay otro fuera de él. Tenemos que permanecer en la sana doctrina y alejarnos de toda doctrina de error contraria a las escrituras. Estemos, pues, en constante oración y estudio de su palabra, para crecer cada día más en conocimiento de su palabra y evitar que seamos engañados.


Colosenses 2;8

"Mirad que nadie nos engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo."


1 Timoteo 4;1

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;"


1 Juan 4;1

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario