"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes verán visiones." Joel (2: 28)
Si Dios te da un sueño o una visión y sabes que no es para ti solamente, no calles y habla. No importa si tu sueño ya ha sido revelado a más personas, habla porque será de confirmación a otros y a la palabra de Dios.
Entonces el Señor dijo a Pablo en visión
de noche; No temas, sino habla, y no calles; Porque yo estoy contigo, y
ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho
pueblo en esta ciudad. Hechos (18: 9-10)
En cierta ocasión, el Maestro dijo: “Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras” (Lucas 19:40 NVI). No calles porque si callas Dios entonces usará a las piedras para llevar su palabra. Porque si los suyos no quieren hablar Dios levantará a otro. Porque el tiempo es corto y es necesario que hablemos lo que está por acontecer.
Hace un tiempo atrás esta servidora que les escribe tuvo un sueño y lo había retenido. Pero Dios me ha dejado entender que es necesario divulgarlo para confirmación de su palabra. Este sueño no era común para mi, ya que fué muy claro como una visión.
Veía a el Señor sobre el planeta tierra con gran ira. Podía ver sus brazos fuertes como piedra, derrumbando el planeta, y pilas de rocas enormes amontonaba mientras continuaba son sus puños derrumbando tierras (El Señor sacudirá la tierra con gran ira). Luego de esa visión, me presentaron un pedazo de tierra seca con muchas grietas. Al mirarla pude entender en el sueño que era sequía y que no había casi alimento en la tierra (Habrá hambre el alimento escaseará). Por último en el sueño ví otra visión simbólica, miles y miles de imagenes de buey o toro con cuernos muy grandes y afilados, que marchaban todos en líneas horizontales produciendo sonidos al marchar similar a los soldados en la guerra (Habrá guerras). Ese fué el sueño el cual tuve y es de confirmación a las palabras del Señor en su palabra cuando decia; "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." (Mateo 24:7)
¡Cristo viene pronto¡
Todas estas cosas se están viendo en el mundo y tan solo son principio de dolores. Tenemos que estar preparados. "Velad porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro Senor." (Mateo 24:42)
Oro, para que este mensaje te sirva de confirmación y reflexión a tu vida. Dios te bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario