viernes, 10 de julio de 2015

No os afanéis (Reflexión)

Para reflexionar...

No nos afanemos por nuestra vida; por las cosas terrenales que hay en ella, ni por nuestro dinero, ropa, alimento, propiedades etc. Si somos hijos de Dios debemos buscar primeramente el reino de Dios, las cosas espirituales. Tenemos que darle el primer lugar a Dios en nuestra vida, aprender a confiar en él, pues la provisión y ayuda vendrá de Dios y no de este mundo. Tenemos que buscarle en espíritu y en verdad. Si humanamente nos dejamos llevar por las cosas de este mundo y nos aferramos a ellas con afán y ansiedad, podríamos descuidar nuestra vida espiritual y alejarnos de Dios. 


¿Que nos ofrece este mundo? ¿Porque afanarse a esta vida? Busquemos primeramente a Dios sin afanarnos en nada. Confiemos en nuestro Señor, y el suplirá lo necesario para cada una de nuestras necesidades. 

Jesús dijo: " No os afanéis, pues diciendo: Que comeremos, o que beberemos, o que vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo: 6: 31-33

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario