martes, 13 de octubre de 2015
jueves, 13 de agosto de 2015
Jesús es la vida
Para reflexionar...
Si la mayoría de las personas pudieran entender el significado de vivir...
Solo hay una vida en esta tierra, pero ésta vida es pasajera. El afanarse a ésta vida no nos ofrece nada, solo esclavitud y perdición. Sí, así es, esclavitud por el pecado y perdición por no haber aceptado las enseñanzas de Jesús. Toda persona afanada a ésta vida vive en los placeres de éste mundo, llevando así una vida pecaminosa y en rumbo a la perdición. Se que las personas no entienden muchas veces estas cosas, y cuestionan a diario con Dios. Pero no tienes que entender ahora. "El hombre común no percibe las cosas del espíritu porque para él son locura." Pero, si tu hoy, por tan sólo CREER en Jesús, le aceptas, y decides vivir una vida en su presencia, el espíritu santo te ayudará a comprender el plan que Dios a marcado para tu vida. No desperdicies tu valioso tiempo en cosas vanas que te llevarán a la destrucción. Busca de Cristo y él verdaderamente te ayudará. Si tan solo tienes fe y crees, tu vida cambiará. Vive para Cristo y en él hallarás la salvación y la vida eterna.
Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la VIDA; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan: 14: 6)
Solo Jesús nos conduce a la salvación y a la vida eterna, sin él estarás muerto eternamente. Atrévete a creer en el Señor Jesucristo y verás que él te salvará.
lunes, 27 de julio de 2015
Dios sabe lo que es mejor para ti.
Para reflexionar...
Cuando un padre ama a su hijo siempre quiere lo mejor para él. Pues quiero decirte que así es Dios con sus hijos. Él quiere lo mejor para nosotros. Él nos ama y no quiere que nos hagamos daño o nos lastimemos. Simplemente si algo te lastima lo aparta de ti. Como todo padre que aparta del peligro a su hijo, así es Dios. No te enojes si Dios quita algo de tu vida. Recuerda, él sabe por qué lo hizo. Créeme, él no va a dejar que te lastimes, porque él te ama y quiere lo mejor para ti. Algo mejor que tus planes tendrá Dios en tu vida.
Confía y deja que sea Dios quien guíe tu vida. No tomes decisiones en contra de la voluntad de Dios. Recuerda él sabe lo que es mejor para ti. Dios te bendiga.
jueves, 16 de julio de 2015
miércoles, 15 de julio de 2015
¿Qué es la oracion?
La oración es:
- Buscar a Dios - Salmos 27:8. "Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová;" La oración nos lleva a buscar el rostro de Dios, acercándonos a él. La oración ha de ser una experiencia íntima, de corazón sincero y a rostro descubierto. Ver también Salmos 73:28.
- Clamar - Jeremías 33:3. "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces." Clamar a Dios nos da la certeza y paz. Él contestará nuestras peticiones y nos revelará lo mejor para nosotros. Ver también Salmos 34:6.
- Invocar el nombre del Señor - Romanos 10:12,13. 12 "Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Cuando oramos estamos
martes, 14 de julio de 2015
domingo, 12 de julio de 2015
sábado, 11 de julio de 2015
¿Para que Dios nos ha llamado y con que proposito?
Llamado: Anunciar el evangelio
Marcos 16: 15-17, "Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas..."
Dios nos hace un llamado para anunciar el evangelio. Para algunos este llamado implica viajar por el mundo predicando, mientras para otros el llamado es anunciar el evangelio con su conducta y sus palabras en su diario vivir. Toda persona que obedece este llamado cuenta con el respaldo directo del Señor.
Propósito: Hacer discípulos
Mateo 28: 18-20, "Y Jesús se acercó y les habló diciendo:
viernes, 10 de julio de 2015
No os afanéis (Reflexión)
Para reflexionar...
No nos afanemos por nuestra vida; por las cosas terrenales que hay en ella, ni por nuestro dinero, ropa, alimento, propiedades etc. Si somos hijos de Dios debemos buscar primeramente el reino de Dios, las cosas espirituales. Tenemos que darle el primer lugar a Dios en nuestra vida, aprender a confiar en él, pues la provisión y ayuda vendrá de Dios y no de este mundo. Tenemos que buscarle en espíritu y en verdad. Si humanamente nos dejamos llevar por las cosas de este mundo y nos aferramos a ellas con afán y ansiedad, podríamos descuidar nuestra vida espiritual y alejarnos de Dios.
¿Que nos ofrece este mundo? ¿Porque afanarse a esta vida? Busquemos primeramente a Dios sin afanarnos en nada. Confiemos en nuestro Señor, y el suplirá lo necesario para cada una de nuestras necesidades.
Jesús dijo: " No os afanéis, pues diciendo: Que comeremos, o que beberemos, o que vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo: 6: 31-33
jueves, 9 de julio de 2015
Una buena conciencia, 1Pedro: 3: 8-12 (Reflexión)
Para reflexionar...
Dios desea que el hombre desarrolle una buena conciencia. Nos hace un llamado y una exhortación al amor fraternal. Nuestro Señor quiere que seamos imitadores de él y no del mundo. Dios quiere que seamos compasivos, misericordiosos, amigables, de un mismo sentir. Debemos amarnos los unos a los otros como él nos amó, aprendiendo a no devolver mal por mal, ni maldición por maldición, sino lo contrario; amando y perdonando a nuestro prójimo.
Porque; el que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal, y sus labios no hablen engaño; apartándose del mal y haciendo el bien; buscando la paz, y siguiéndola. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. 1 Pedro: 3: 8-12
"Teniendo una buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo." 1 Pedro 3,17
miércoles, 8 de julio de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)