sábado, 6 de agosto de 2016
martes, 19 de julio de 2016
El corazón que agrada a Dios.
Para reflexionar...
- "Bienaventurado los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios." Mateo 5:9
- "¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño." Salmos 24:3-4
Podemos ver con claridad en los versículos anteriores, que un corazón limpio y puro agrada a Dios, y nos acerca a Él. Tu te preguntarás quizás ahora-- ¿Cómo un corazón es limpio y puro? Un corazón limpio y puro es inocente, libre de impurezas, sin tacha. Es aquel en el que no hay maldad, que se alimenta de cosas buenas y no de engaño. En un corazón limpio no hay mentiras, conversaciones deshonestas, vulgaridad, pornografía e hipocresía. Solo un corazón limpio puede agradar a Dios.
Pero-- ¿consideras tú tener un corazón limpio?-- ¿o sientes que tu corazón no está limpio? Tú puedes ser limpio, pero primeramente debes anhelar cambiar, y dejar todo aquello que te ensucia y daña tu corazón. Permite a Dios tomar el control de tu vida, deja que Él te dirija, y tu corazón sanará y será limpio.
- "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí." Salmos 51:10
- “Cuando regresen, echarán de allí todas las cosas detestables y todo lo que profana. Entonces les daré un corazón sincero y un espíritu nuevo. Cambiaré el corazón de piedra que tienen por uno de carne para que cumplan mis leyes y obedezcan mis mandamientos. Entonces ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios” Ezequiel 11:18-20 (Versión La Biblia, la Palabra de Dios para todos)
martes, 31 de mayo de 2016
Por sus frutos los conoceréis. (Moraleja)
Para reflexionar...
Una vez un hombre que recolectaba frutos escuchó comentarios negativos de un árbol. Tanta fue su curiosidad que decidió ir por su propia cuenta a ver el árbol. Para su sorpresa descubrió que los frutos de aquel árbol eran buenos y no se comparaban con los que él recolectaba. Así que supo inmediatamente que había sido engañado por los demás recolectores.
Moraleja: Si deseas conocer a una persona no escuches lo que los demás digan de ella. La palabra de Dios es clara... "Por sus frutos los conoceréis". Mateo: 7;20
lunes, 21 de marzo de 2016
Sigue caminando, Jesús está contigo.
Para reflexionar...
Sigue caminando sin mirar hacia atrás, y coloca tu mirada solo en Jesús. Mira sus huellas porque solo ellas te llevarán a la dirección correcta. El camino no es fácil, pero mantente en él porque Jesús será tu guía. Si te caes Él te levantará. Si te lastimas él te sanará. Si te quedas sin fuerzas Jesús te llevará en sus brazos. Si te encuentras en una batalla, él peleará por ti.
¿Por qué dejar al Señor si él lo es todo? Su camino es difícil, pero no temas, porque contigo él estará siempre. Sigue creyendo y deposita toda tu confianza en Jesús.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)