martes, 13 de octubre de 2015

Si te caístes, levántate.

Para reflexionar...


En momentos de aflicción a veces humanamente caemos, y le fallamos un sin número de veces a Dios. Quizás has pasado por momentos en los que sientes que ya no tienes esperanza, y que todo se ha acabado para ti. Pero quiero que sepas que no es así. Aún estas a tiempo de arrepentirte y volver a empezar. NO RETROCEDAS, Jesús sabe como te sientes, él conoce tu corazón y tus pensamientos. Quien mejor que Jesús que padeció en la cruz del calvario en nuestra propia carne. Él sabe lo que se siente en la hora de la prueba.


¡Pero si algo sabemos es que Jesús resucitó y venció la muerte! Por que gracias a él somos más que vencedores. Levántate y comienza a caminar nuevamente. No tengas miedo, ni escuches la voz del enemigo. El que va contigo es mucho mayor, no dudes, avanza y camina. No le des lugar al enemigo, recuerda que él es padre de toda mentira y desea que cada creyente se pierda, él intentará hacerte creer que ya no tienes esperanza, para que te desanimes y no comiences a caminar nuevamente. El adversario sabe que cada cristiano puede lograr levantarte con la ayuda de Jesús y su santa palabra, por eso desea desanimar a cada creyente para que estos decaigan de su fe y no puedan servir de soldados a Dios. No podemos dejar que el enemigo arrebate las almas, tenemos que luchar y predicar él evangelio.

¡Recuerda, No estamos solos! Jesús a través de su espíritu santo nos ayudará y guiará a toda verdad, para así poder salir victoriosos. ¡Aleluya!

Si te caíste no te lamentes más. ¡Levántate!